Seo con WordPress en Barcelona

Posicionamiento Web en Barcelona

Servicios profesionales de Posicionamiento Web (SEO) en Barcelona desde el año 2008. Multiplicamos las visitas de tu web con un trabajo perfeccionista y ético en la creación de arquitectura web y contenido orientada al posicionamiento web orgánico. Consigue más visitas de calidad!

Nuestro método de posicionamiento Seo

Seo con WordPress en Barcelona

Optimizando la estructura, Keywords y Meta Data

Estrategia SEO en Positivo

Para empezar hay que crear una estrategia de posicionamiento web Seo. Hay que crear un posicionamiento en positivo. Tenemos que lograr generar tráfico que realmente sea de clientes potenciales. La calidad de los visitantes repercutirá en un mayor tiempo de permanencia y en un aumento de peticiones de información o compra directa.

Optimización Seo de la página Web

Para alcanzar un buen posicionamiento web (seo) tenemos que tener una página web bien optimizada ya que es un factor fundamental en el algoritmo de Google y otros buscadores.
La web tiene que tener el protocolo de seguridad SSL, ser responsive, no duplicar palabras claves, las urls tienen que ser amigables, estar de alta en search console y mucho más.
Wordpress es la plataforma perfecta para el posicionamiento web.

Perfeccionando el Seo al mínimo detalle

Trabajamos el Seo como si fuese con microcirugía incorporando las keywords en títulos, descripciones de imágenes, en el header, en el contenido, en las descripciones de los enlaces internos, en las descripciones de los elementos del menú, en la jerarquía de los tamaños de las fuentes (h1 a h6)… todo con sumo cuidado y perfección.

Metatags y Títulos

La meta descripción en las páginas de tu sitio web le da a los motores de búsqueda un poco más de información sobre de qué trata su página. Creamos meta descripciones y títulos atractivos y pensados en el posicionamiento para llamar la atención de los usuarios en el resultado de búsqueda

La correcta elección de las Keywords

A pesar de que se pueda pensar que elegir las keywords es muy fácil, la realidad es que es mucho más complejo de lo que te puedas imaginar si lo quieres hacer bien.

Hacemos estudio de las palabras claves de tu sector valorando los siguientes datos:

> Búsquedas mensuales de la keyword
> Grado de competencia de la keyword
> Valor de la Keyword en Google Adwords

Marketing Seo de contenidos

Con tu ayuda te redactaremos los textos apropiados para un buen posicionamiento seo en tu web. El modo de maquetarlo y el número de carácteres que vamos a introducir son el método más eficaz

Nuestros Clientes

Todos ellos tienen una cosa en común: la capacidad de querer innovar y apostar por su negocio online!!

Solicita un presupuesto

Explícanos tu proyecto sin compromiso

QUIERO UN PRESUPUESTO

Tu Agencia de Seo en Barcelona

Explotando todas las posibilidades de Seo en WordPress

Análisis de las keyword de tu sector

Descubriremos las keywords más demandadas de tu sector basándonos en datos de otras empresas relacionadas. De este modo podrás tener una idea del grado de dificultad de tu sector en el posicionamiento web.

Estos datos nos pueden ayudar a la hora de descubrir palabras claves que son importantes por el número de búsquedas y que quizás no te habías planteado.

Análisis de las keywords de tu web

Si ya tienes página web lo primero que vamos a realizar es un análisis de las palabras claves que tienes posicionado en Google y su posición / ranking.
Con estos datos sabremos las keywords que tendremos que mejorar y las que realmente son importantes a la hora de conseguir un tráfico cualificado a tu web

Análisis Mensual del seo de tu web

El constante análisis mensual de las estadísticas de la Web nos aportaran datos sobre el crecimiento del posicionamiento de tu página web. Con estos datos de tus visitas orgánicas podremos valorar, mejorar y corregir valores de tu seo para seguir creciendo en el posicionamiento de tu marca en los buscadores.

SEO Local

Los resultados de la búsqueda en tu población o barrio están cambiando constantemente. Con el aumento de este tipo de búsquedas en dispositivos móviles, el SEO local se ha convertido en la clave para que su negocio aparezca en Google Maps y en los resultados de búsqueda./span>

Linkbuilding

Aumentaremos el número de enlaces externos hacia tu web pero de un modo honesto. No compramos enlaces ya que Google si lo descubre te puede penalizar el posicionamiento en su buscador.

La buena elección de las páginas de origen con un page rank alto es determinante.

¿Cuantos clientes podrías ganar con un mejor posicionamiento en Google?

Multiplica tus clientes y rentabiliza tu inversión online

ME INTERESA

Haz crecer tu marca digitalmente

Una vez tengas tu página web te darás cuenta que sin una buena promoción de la misma las ventas las tendrás completamente limitadas. ¿Quien me va a visitar? ¿Cómo me van a encontrar? ¿A quién le envío las promociones? ¿Puedo darles cupones de descuento? ¿Cómo destaco de la competencia?….

Complementa tu Página Web con herramientas de Marketing Online:

Inbound Marketing

Podemos aplicar técnicas de Inbound Marketing en tu página web, con call to Action, Landing Pages, Formularios e integración de Leads con una base de datos para gestionar con éxito el email marketing de tus contactos.

Publicidad con Google Adwords


Campañas de publicidad en el buscador de Google con Pago por click: diseño de campañas, anuncios, keywords, búsqueda del mejor precio por click, landing pages…

Facebook – Instagram Ads

Campañas de publicidad a través de Facebook y de Instagram basados en segmentaciones de edad, género, intereses, zona geográfica. También posibilidades de concursos y ofertas a través de Instagram Stories o Post.

Email Marketing Management

El Email es el canal digital con el que empezaremos a crecer con el poder del engagement. El email marketing es uno de los canales más efectivos del marketing digital.

Explícanos tu proyecto

y nos pondremos en contacto para facilitarte una estratégia y presupuesto de tu proyecto online!