Tu herramienta de gestión del Inbound Marketing

Convierte a tus visitas en clientes !!

Sales X Pro®

Sales X Pro

Software para Inbound Marketing y Ventas

Sales X Pro es la plataforma de software All-in-One de Inbound Marketing-Marketing Online ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes) y profesionales independientes o autónomos.

Con Sales X Pro System acompañado de la creación de Landing Pages, Call To Actions y formularios web podrás transformar tus visitas a la web en Leads y más tarde en clientes fidelizados.

Webxpro como partner de Sales X Pro te puede implementar toda la estrategia de Marketing de Atracción y su automatización a través de la plataforma Sales X Pro.

Sales X Pro incluye  todas las herramientas necesarias para poner en marcha estrategias automatizadas de Inbound Marketing: Integración con Landing Pages, E-mailing, Blogging, Redes Sociales, Analítica Web, Gestión de Leads, Listas, Segmentos…

 

PRIMER PASO

Inbound Marketing en tu Web

Sales X Pro

Para empezar hay que tener una web responsive y moderna con elementos imprescindibles como Call To Action (llamadas a la acción), Landing Pages y formularios web. Si ya lo tienes podemos pasar a la implementación de Sales X Pro directamente (paso 2). Y si no, empezamos nosotros el proyecto de cero creándote una página web con estructura de seo y de Inbound Marketing con un diseño elegante y efectivo.

Estos son los elementos imprescindibles que tiene que tener tu página web para la buena integración de Sales X Pro.

Web / Bloggin

Landing Page

Seo

Call to Action

Newsletters

Análisis

Social Media

CRM

SEGUNDO PASO

INTEGRACIÓN CON SALES X PRO

Sales X Pro

Una vez ya tenemos creada la estructura de Inbound Marketing en tu Página Web pasamos a la segunda fase: La integración de tu web con Sales X Pro. Sales X Pro tiene un panel de gestión que se administra de un modo online. Podrás acceder a Sales X Pro desde cualquier ordenador. En este panel de gestión podremos administrar todo nuestro negocio online.

Nosotros te integraremos tu plataforma Sales X Pro con tu página web. Esta puede estar creada con WordPress o con directamente en HTML u otra plataforma web. La opción de WordPress es la más interesante por las ventajas que te ofrecen en el posicionamiento web (seo) y también en el fácil manejo y escalabilidad del mismo.

Una vez ya esté integrado vamos a conectar los formularios y landing pages con la lista de contactos que puede estar segmentada. A estos contactos les podemos generar una automatización de email marketing secuencial para la descarga de e-books, información de un producto, envío de newsletters, invitación a un webminar y mucho más.

También podremos generar con Sales X Pro un scoring de tu lead (contacto) y en función de las veces que visita la página web, qué contenido (páginas, posts, categorías…) y qué formularios rellena generaremos un scoring. Esta puntuación nos servirá para que cuando llegue a una valoración estimada, Sales X Pro lance un correo electrónico a ese destinatario con la información que nosotros queramos.

Convierte a tus leads en clientes con el mínimo esfuerzo: Prepara una propuesta personalizada para cada lead en su proceso de compra. Con la automatización podrás preparar campañas para entregar una serie de correos electrónicos que le dan todo lo que necesitan para convertirse en clientes. Cada interacción con el contenido puede activar una acción o el siguiente paso automáticamente.

Este proceso de automatización siguiendo el modelo de marketing de atracción y contenidos de calidad nos proporcionará el éxito online ya que Sales X Pro trabajará de un modo automático y eficaz siguiendo los patrones de trabajo que nosotros le hemos creado.

Sales X Pro también se integra con las Redes Sociales y genera también Analítica Web de todos tus contactos y también de la navegación web. Es interesante también incorporar Google Analytics y el Pixel de Facebook para tener una visión más amplia de las estadísticas y actuar con estos datos para una mejora en tu conversión en el proceso de venta.

Con Sales X Pro también podremos comunicarnos con nuestros leads a través de las notificaciones web y por SMS.

En definitiva, Sales X Pro es una herramienta ideal para pequeñas, medianas empresas (pymes) y profesionales independientes que quieran incorporar el Marketing de Atracción y la Automatización de procesos para multiplicar su negocio online.

Quiero integrar “Sales X Pro”en mi negocio online !!

CARACTERÍSTICAS DE SALES X PRO

FUNCIONALIDADES DESTACADAS DE SALES X PRO

Automatización
Automatización de procesos en función de la interactividad del usuario a través del emailing.

Seguimiento web
Registra toda la actividad de tus visitantes y contactos para analizar su comportamiento.

Formularios web
Incluir formularios de captura de datos en tu web y landing pages y crecer tu lista de leads.

Perfiles progresivos
Solicita progresivamente más datos y aumenta u conversión.

Segmentación audiencia
Divide a tu audiencia en grupos de interés y personaliza tus contenidos y comunicaciones.

Análisis de Leads
Conocerás el comportamiento de tus leads: veces que te han visitado, páginas, descargas…

Gestor de Contactos
Gestiona tus contactos. Controla la actividad de tus contactos immediatamente

Email marketing
Programa tus envíos según las acciones que tu lead realiza en una estructura temporal

Campañas
Crea tus sales funnels o utiliza las plantillas predefinidas y actúa sobre su conducta.

Contenido dinámico
Haz que se muestre contenido personalizado en tu web para tus leads en sus siguientes visitas.

Scoring de tus leads
Descubre y controla tus leads más valiosos según su valoración por comportamiento

Análisis y Reporting
Realiza informes de toda tu actividad desde el area de informes y analízalos.

Quiero multiplicar mis ventas con “Sales X Pro”!!