Marketing Online

Webmaster Tools es la herramienta de Google imprescindible para toda página web ya que te informa de todas las incidencias que pueda tener tu sitio web. Para ayudar al SEO de tu web es fundamental estar dado de alta en Webmaster Tools. Para hacerlo tienes...

Si tienes un negocio es imprescindible que estés dado en Alta en la plataforma de Google: Google My Business. Esta nueva propuesta de Google sirve para que en un mismo sitio puedas controlar la información de tu empresa relacionándolo todo con Google+, Google Maps y...

Si quieres conseguir que Google Analytics no cuente las visitas realizadas por los trabajadores de tu empresa o de otro ordenador situado en tu casa o en otro sitio el modo más sencillo es hacerlo a través de su panel de gestión. Tienes que seguir estos...

Si estás empezando con Google Analytics la primera impresión es la de numerosas opciones y no saber por donde ir. La mayoría de usuarios lo primero que quieren ver son el número de páginas vistas de su sitio web y el detalle de ellas: nombre...

Las estadísticas y estudio de ellas de tu sitio web es fundamental para saber si las estrategias que estamos utilizando son las correctas a nivel de seo, google adwords, redes sociales.. etc. Para tener estos datos fiables, tenemos que eliminar los enlaces externos de spam que...