Marketing Online

Una vez tienes instalado tu wordpress es imprescindible instalar Google Analytics con Wordpress con el plugin de Google Analytics de Yoast. Gracias al plugin de Google Analytics de Yoast podrás tener acceso a todas las estadísticas de tu web gracias al servicios de Google Analytics. Con Google...

Google Shopping es la mejor opción que te ofrece internet para promocionar una tienda online y aumentar el número de ventas de tus productos. Con Google Shopping tu catálogo de productos aparecerá destacado en el resultado del buscador de Google y también en su red de...

Videocurso de Google Analytics. En él aprenderás a configurar tu cuenta de Remarketing en Google Analytics. Tienes que tener las cuentas de Google Analytics y Google Adwords. Trabaja con remarketing, por audiencias, datos del sitio web y selecciona la lista donde vas a trabajar con Remarketing...

Cuando gestionamos una web y miramos constantemente las estadísticas en google analytics nos encontramos con el problema de que nos cuenta nuestras propias visitas. Si hacemos una ampliación de páginas en la web, la tenemos configurada como página principal del navegador o la visitamos constantemente,...

Es necesario verificar un sitio web con Google Analytics una vez ya lo has dado de alta en Google Analytics. Para verificarlo tienes que seguir los siguientes datos: Loginarse en Google Analytics Abrir panel de gestión del dominio que has dado de alta Pulsar Verificar sitio Te saldrá la opción...

Una vez hemos decidido gastarnos nuestro presupuesto de publicidad con Google Adwords es fundamental el análisis del resultado y conversiones para poder saber si nuestra inversión ha salido rentable o no. Para esto es fundamental enlazar Google Adwords y Google Analytics. De este modo con Analytics...

Tutorial de Mailchimp en español. En este videocurso de Mailchimp conocerás la mejor herramienta de email marketing para crear tus campañas de mailing de tus contactos. Aprenderás a crear una cuenta con Mailchimp, configurar tu perfil, verificar tu cuenta, crear listas, grupos, segmentos, plantillas, campañas, reports...

Hoy en día predomina en los usuarios que visitan una web la tendencia a fijarse mucho más en las imágenes o infografías que en los largos artículos con textos. Por tanto, te recomendamos que las partes importantes del contenido de tu página web vayan acompañadas...

¿Quieres gerenerar contenido para Redes Sociales no sabes por donde empezar?. Quieres publicar un contenido interesante pero tampoco quieres molestar continuamente a tus seguidores por miedo a que se den de baja de tu página y los pierdas. Por esto es importante conocer los puntos fuertes...