Cuadraditos 1

Estrategia, Diseño y Concepto

Para lograr que tu página web cumpla tus objetivos crearemos una estrategia digital, un diseño acorde a tu imagen corporativa y un concepto de navegación y usabilidad.
Impulsamos el crecimiento de marcas orientadas a un propósito, mediante la activación de una estrategia, el valor del diseño y la tendencia de tu sector. Desde la aplicación de nuevas ideas hasta la conexión con tus clientes o usuarios.

UX, Diseño y Tecnología WordPress

Bajo la plataforma WordPress crearemos una página web moderna, efectiva y con una usabilidad top friendly.
Trabajamos con las mejores plantillas premium y plugins de WordPress o podemos crearte una para ti si lo deseas.
Diseño a medida según tu imagen corporativa y posibilidad de añadir diseño gráfico para crearte tu imagen corporativa o hacer un restyling de tu marca.

Mobile Experience

Tu web responsive estará creada a doble capa. Esto significa que cada página estará optimizada para cada dispositivo y puede ser diferente según se visite en un smartphone o un ordenador.
Nuestra experiencia y visión te aportará increíbles diseños interactivos y visuales desde un móvil. Recuerda que más del 50% de tus visitantes serán a través de este dispositivo.

Optimización del Posicionamiento Web SEO

Te crearemos una estructura sólida de seo para aumentar el tráfico de tu web basado en estudios de keywords locales y sectoriales, grado de competencia y número de búsquedas de esas palabras clave.
Nuestros servicios de SEO impulsan las ventas, no solo el tráfico gracias al contenido atractivo para alcanzar el máximo de conversiones. Buscamos la calidad y la cantidad del flujo de clientes potenciales.