Marketing de Atracción y Automatización.

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Inbound Marketing

Inbound Marketing en Barcelona

Inbound Marketing Barcelona

El Inbound marketing es  el método de Marketing online más eficaz ya que actúa de una manera no instrusiva. El Inbound Marketing se centra en ofrecer contenidos de calidad y de este modo atraer a tus posibles clientes de un modo natural hacia tu web, acompañándolos hasta el proceso de compra con técnicas de atracción.

El Marketing tradicional habla con las personas. El Inbound Marketing (Marketing de atracción y automatización) habla con ellas de modo natural captando su atención a través de contenidos relevantes dirigidos a tu público objetivo (buyer persona) con el fin de convertirlo en cliente.

Utilizando las técnicas y herramientas de Inbound Marketing lograrás aumentar tus clientes y fidelizarlos.

Las 4 fases del Inbound Marketing

Inbound Marketing Barcelona

1. Atracción

El objetivo es atraer tráfico a la web a través de los artículos del Blog, Seo  (posicionamiento web), Redes Sociales, SEM…

2. Conversión

Vamos a convertir este tráfico en “leads” a través de Call To Action, Landing Pages, Formularios, Descargas de E-books…

3. Venta

Ayudaremos a los usuarios a avanzar por el embudo de compra para que se conviertan en clientes de un modo no instrusivo

4. Fidelización

Deberás tener satisfecho al cliente  ofreciéndole contenido de su interés y cuidándolo para que  lleguen a ser tus prescriptores

Herramientas de Inbound Marketing

Inbound Marketing Barcelona

Para poder implementar en tu negocio online una buena estratégia de Inbound Marketing vamos a utilizar las siguientes herramientas:

Web / Bloggin

Landing Page

Seo

Call to Action

Newsletters

Análisis

Social Media

CRM

Inbound Marketing para tu negocio online

Marketing de Atracción y Automatización

Puedes añadir a tu web la opción de Inbound Marketing para conseguir más leads (contactos) a través de landing pages, call to action y formularios de contacto enlazados a listas!. Estas son algunas de las posibilidades que te ofrecemos para integrarlas en tu página web:

  • Diseño y Planificación de una estratégia de Inbound Marketing
  • Creación de contenido web interesante para tus futuros clientes
  • Creación de Call To Action (llamadas a la acción) para generar una respuesta del usuario
  • Creación de Landing Pages para captar leads
  • Formularios Web enlazados a nuestras listas de contacto
  • Scoring de tus leads. Valora la calidad de cada usuario para poder interactuar con él
  • Email Marketing: Genera una secuencia de emails para dirigir a tu futuro cliente
  • Integración con Chat de Soporte online
  • Integración con Redes Sociales para fidelizarlo a través de Facebook y otras redes.
  • Pop-Ups para captar leads que se programan por página, entrada, duración de la visita...
  • Integración con Sales X Pro®
  • Integración de Wordpress con Inbound Marketing
  • Planificación y desarrollo de un Blog profesional activo
  • Posibilidad de crear notificaciones web y SMS
  • Contenido dinámico. La web puede variar en función del usuario. A/B Testing
  • Integración con Facebook Ads y Google Adwords

IMPLEMENTACIÓN DE SALES X PRO

AUTOMATIZA LOS PROCESOS Y MULTIPLICA TUS VENTAS

¿Estás buscando una forma profesional, efectiva y rentable para atraer a más y mejores clientes?

Sales X Pro® es una plataforma integral para implementar la Automatización de Marketing en tu negocio online. Con Sales X Pro® podrás gestionar y ejecutar campañas de inbound marketing. Su estructura está pensada para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y networkers.

Sales X Pro® te permite a través de su panel de gestión controlar los leads que has captado a través de tu página web (también se pueden insertar otros leads manualmente), crear Funnels, segmentos, listas, scoring de tus leads y automatizar todos los procesos que vengan en cascada siguiendo tu estratégia de Inbound Marketing siguiendo los patrones de Landing Pages, Call To Action y Formularios Web. También incluye una opción muy interesante de Analítica Web e integración con Redes Sociales.

Por ejemplo, podrás generar una secuencia de emails según la respuesta del usuario, descarga de e-books y su automatización de procesos y mucho más. Además podrás controlar la navegación de tus usuarios registrados y podrás realizar acciones directas a través del Scoring de tus Leads.

CARACTERÍSTICAS DE SXP

VERSIÓN PARA NETWORKERS